¡Aparatoso accidente en Salina Cruz!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatoso accidente en Salina Cruz!

Se impactan dos autos particulares en la transístmica


¡Aparatoso accidente en Salina Cruz! | El Imparcial de Oaxaca

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un percance vehicular en el que se vieron involucrados dos automóviles particulares en la carretera transístmica y la calle Puerto Aire de la colonia Aviación, precisamente en los semáforos de la parada Mi Ranchito.

Trascendió que el percance ocurrió cuando el conductor del auto compacto marca Volkswagen tipo Pointer de color rojo circulaba en la calle Puerto Aire en espera del semáforo.

Al momento de incorporase a la carretera transístmica fue impactado brutalmente por un auto compacto marca Chevrolet de color gris tipo Aveo con placa de circulación del Estado de México.
El auto compacto marca Chevrolet circulaba a exceso de velocidad y le cortó la circulación al auto de color rojo, embistiéndolo aparatosamente.


Tras el impacto en el costado del lado izquierdo, el automóvil salió proyectado y terminó incrustado contra el poste del semáforo.

En el impacto el conductor del auto compacto Pointer resultó con lesiones de gravedad quedando prensado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes vieron que era necesario trasladado al hospital más cercano para ser atendido.En cuanto al auto marca Chevrolet quedó atravesado en medio de la cinta asfáltica ocasionando un caos vial.

Policías municipales abanderaron la zona dando fluidez al tráfico vehicular, en tanto la Policía Vial comenzó a levantar el reporte concerniente a lo acaecido para el deslinde de responsabilidades.
Fue necesario utilizar una grúa para remolcar ambos vehículos al corralón.

Los de vialidad no descartan la idea que el causante del choque fue por exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.


aa