Matías Romero, escenario de pleito a balazos entre grupos delictivos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matías Romero, escenario de pleito a balazos entre grupos delictivos

Algunas personas hacían ejercicio a esa hora por esa zona, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, prefirieron retirarse de inmediato del lugar.


Matías Romero, escenario de pleito a balazos entre grupos delictivos | El Imparcial de Oaxaca

Matías Romero Avendaño, Oax., Todo parecía transcurrir normalmente para los ciudadanos de Matías Romero, sobre todo los que viven por el centro de la ciudad, pero su sueño fue interrumpido por descargas de detonaciones de armas de fuego de grueso calibre, sin saber qué estaba sucediendo.

Los hechos

Los hechos sucedieron por donde se ubican las tiendas Elektra, Oxxo y Cruz Azul alrededor de las 05:40 horas de ayer, se presume que dos unidades de motor en las que viajaban varios sujetos, los cuales se vieron envueltos en una balacera con armas de fuego de grueso calibre.

Se dice que los sujetos desconocidos viajaban a bordo de una camioneta de color roja y un coche negro, las unidades quedaron con señas del ataque pero del cual nadie, ni la Policía sabe de los resultados.

Algunas personas que andaban haciendo ejercicio a esa hora o caminando por esa zona, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, prefirieron retirarse de inmediato del lugar, mientras otras optaron por no salir de sus casas.

Trasciende

Después de la lluvia de plomo, trascendió entre el vulgo, que es probable que se hayan llevado a un masculino que es de ocupación pizzero, lo cual aún no está confirmado, pero serán los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) los que investiguen el caso.

Ante la falta de la Policía, que casi siempre brilla por su ausencia, ya que algunos “vigilantes de la seguridad y el orden” prefieren dormir, la delincuencia sigue y seguirá actuando si no se toman todas las medidas pertinentes, poniendo más vigilancia y cámaras de seguridad en puntos estratégicos del centro y de las colonias, pues aunque hay un módulo de vigilancia de la Policía Estatal en el parque central, parece ser que los que atienden ese lugar, no están o parece que nunca hay nadie y no se dan por enterados de lo que ocurre en el centro de la ciudad y menos en las colonias.


aa

 

Relacionadas: