Se registra fuerte choque en la carretera 131
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte choque en la carretera 131

Una camioneta y un taxi foráneo protagonizaron un fuerte choque en el tramo Oaxaca-Sola de Vega


Se registra fuerte choque en la carretera 131 | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta y un taxi foráneo protagonizaron tremendo encontronazo el día de ayer en la carretera 131 Oaxaca Sola de Vega; paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas cuando Noé de 24 años de edad conducía su taxi foráneo del sitio Santa Ana perteneciente a Santa Ana Tlapacoyan con placas de circulación del Estado mientras se dirigía al centro de la ciudad después de haber salido de su base.

Fue al circular sobre la carretera 131 Oaxaca-Sola de Vega cuando al llegar a la curva de Santa Ana Tlapacoyan se encontró con un hombre de 24 años de edad quien conducía su camioneta Nissan tipo estaquitas de color blanco con negro y con placas del Estado de Guerrero en compañía de un familiar.

Por el exceso de velocidad en que conducía la camioneta perdió el control chocando contra el taxi y quedando boca arriba encima del cofre.

Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos mientras que dos pasajeros del taxi resultaron lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos voluntarios para brindar los primeros auxilios a una mujer de 65 años de edad y a un hombre; ambos fueron trasladados al nosocomio más cercano por paramédicos de Protección Civil.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre de la camioneta y el taxi al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.