Hallan muerto a estudiante en Santa Ana, Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a estudiante en Santa Ana, Guichicovi

Sus familiares reportaron el hecho a autoridades ministeriales, por lo que parientes, amigos y compañeros de escuela se avocaron a buscar al joven, pero nunca lo encontraron, hasta ahora.


Hallan muerto a estudiante en Santa Ana, Guichicovi | El Imparcial de Oaxaca

Valentín R., es el nombre del infortunado joven que fue encontrado sin vida el día de ayer, por la región conocida como ‘Sanjuanera’ de la comunidad de Santa Ana, Guichicovi.

Los hechos

Los acontecimientos iniciaron el pasado 21 de mayo de este año, cuando se anunció públicamente que el joven estudiante del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) había desaparecido, ya que no llegó a su domicilio.

Sus familiares reportaron el hecho a autoridades ministeriales, por lo que parientes, amigos y compañeros de escuela se avocaron a buscar al joven, pero nunca lo encontraron.

Desafortunadamente, fue el día de ayer que pobladores de Santa Ana Guichicovi descubrieron un cuerpo inerte, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes y lamentablemente se descubrió que el cuerpo pertenecía al joven Valentín.

Hasta el momento, tanto las autoridades como los familiares del joven, desconocen el motivo de su muerte o el móvil que llevó al sujetos o a los sujetos a privarlo de la vida, pero serán los efectivos de la AEI de Palomares los que investiguen los hechos para esclarecer el caso.

Con relación de los sucesos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, para que reciban todo el peso de la ley.