Un muerto y un lesionado, tras accidente de urban en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un muerto y un lesionado, tras accidente de urban en la Mixteca

Automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio.


Un muerto y un lesionado, tras accidente de urban en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, quien respondía al nombre de Santiago M. M., perdió la vida y uno más de nombre Mario O. G., resultó lesionado, derivado del accidente de una suburban de pasajeros de la línea de transporte Tazuyuti, cuando circulaban a la altura de la zona conocida como Cerro del Mono, con dirección a Tamazulápam Villa del Progreso.

El percance

El accidente fue aproximadamente a las 3:30 horas de ayer, cuando la suburban marca Toyota color blanco, de la línea Tazuyuti, la cual había salido de Santiago Juxtlahuaca con destino a Oaxaca, sufrió el accidente a la altura del kilómetro 22.

Automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, arribando al lugar elementos de emergencias con sede en Tamazulápam, para brindar los primeros auxilios a los lesionados y ahí se percataron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Arriba la AEI

Ante los hechos fueron informados los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes al poco rato arribaron a la zona para las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro municipal, en donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente.

A la zona además llegó personal de la Policía Federal, para que con el apoyo de una grúa fuera retirada de la zona la unidad accidentada, además iniciaron con las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: