Asesinan a hombre a media calle en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hombre a media calle en Pinotepa

Minutos más tarde personal de la AEI se apersonó en el lugar con el fin de procesar el área del crimen.


Asesinan a hombre a media calle en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de las 07:30 horas de ayer, cuando las diferentes corporaciones policiacas y de rescate recibieron llamadas que reportaban una persona tirada en el suelo y a en medio de una calle de la ciudad.

De inmediato, tanto la Policía como los paramédicos se dirigieron al lugar de los hechos, al llegar a la avenida Álvaro Carrillo esquina con la calle 18 Poniente, efectivamente una persona del sexo masculino yacía a media calle. Los paramédicos al valorarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato la Policía procedió a acordonar el área del hallazgo y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonó en el lugar con el fin de procesar el área del crimen, personas que se encontraban en el lugar y que al parecer fueron testigos de lo sucedido, comentaban que se habían escuchado algunos disparos de arma de fuego y que al verificar de que se trataba, observaron al infortunado hombre tirado en la calle en un charco de sangre.

Al lugar de los hechos se presentó la señora Verónica, quien dijo que la persona fallecida era su esposo y respondía al nombre de Macario P. S., de 56 años de edad.

Una vez terminadas las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para después ser trasladado al descanso municipal, donde le seria practicada la necropsia de ley y poder integrar los resultados al legajo de investigación iniciado por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: