Arrestan a presunto homicida de funcionario de Santa Lucía Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a presunto homicida de funcionario de Santa Lucía Miahuatlán

El grupo de Miahuatlán inicio las investigaciones y logró establecer el paradero del responsable.


Arrestan a presunto homicida de funcionario  de Santa Lucía Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Jaime Alfredo G. S., quedó a disposición del juez de control de Miahuatlán, tras ser detenido como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Amando O. R., quien se desempeñaba como secretario del Síndico Municipal de Santa Lucia Miahuatlán.

La captura se realizó ayer por la mañana en el citado municipio, en cumplimiento a la orden de aprehensión; dentro del expediente penal 60/2019 consta que el crimen se cometió el pasado Viernes 24 de Mayo, en Santa Lucia Miahuatlán, cuando el ahora detenido Jaime Alfredo y el finado Amando se encontraban tomando, pero al calor de las copas comenzaron a discutir, para posteriormente a pelear.

Fue entonces que el ahora detenido sacó un cuchillo que ocultaba a la altura del cinto, el cual utilizó para lesionar a Amando en tres ocasiones en el pecho, a la altura del corazón y que éste aún con vida fue llevado a la hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán, en donde dejo de existir en las primeras horas del sábado 25 de mayo.

Al tener conocimiento de los hechos, el grupo de Miahuatlán inicio las investigaciones y logró establecer el paradero del responsable y fue como se inició el legajo de investigación en contra de Jaime, quien fue detenido y presentado ante el juez, quien califico de legal su detención.