Huye chofer tras chocar contra moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Huye chofer tras chocar contra moto

A la zona llegaron elementos de la Policía Vialidad Municipal para las investigaciones del caso.


Huye chofer tras chocar contra moto | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un vehículo marca Nissan se dio a la fuga luego de haber impactado a un motociclista, por lo que se dio una persecución en el bulevar Tierra del Sol de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en el mencionado bulevar se realizaba una persecución, por lo que se trasladaron a la zona dándoles alcance a los involucrados a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Álamos.

En la zona fueron informados que se había tratado de un percance entre el chofer de un vehículo marca Nissan, tipo Versa color gris, con placas de circulación del Estado de California, que era conducido por quien dijo llamarse Mario C. H., de 42 años de edad, mismo que presuntamente había impactado a una motocicleta marca KTM Racing color negro con naranja y placas de circulación del estado de Puebla, la cual era conducida por Yuniel P. G., de 19 años de edad.

A la zona llegaron elementos de la Policía Vialidad Municipal para las investigaciones del caso y se deslinden responsabilidades.