Mortales puñaladas; muere campesino al ser ataco con arma punzo cortante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortales puñaladas; muere campesino al ser ataco con arma punzo cortante

La víctima era secretario del síndico municipal de Santa Lucía Miahuatlán


Mortales puñaladas; muere campesino al ser ataco con arma punzo cortante | El Imparcial de Oaxaca

Víctima de tres heridas producidas por arma punzo cortante, Amando O. R., de ocupación campesino y en la actualidad se desempeñaba como secretario del síndico municipal de Santa Lucia Miahuatlán, dejó de existir la madrugada de ayer en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Miahuatlán.

El deceso

Amando originario y vecino del citado municipio, pereció alrededor de las 02:50 horas de ayer, las autoridades investigan cómo sucedieron los hechos en donde el campesino quedó malherido.

El cadáver fue reconocido por la esposa del occiso, de nombre Luisa Gilberta L. R., quien manifestó que Armando fue herido aproximadamente a las 21:00 horas del viernes por sujetos desconocidos, sobre la calle Hidalgo de la citada población y que desconoce el motivo por el cual fue agredido; pero debido a las tres lesiones que sufrió en el pecho del costado izquierdo y en el abdomen, fue llevado al IMSS de Miahuatlán, pero horas después dejó de existir a consecuencia de la gravedad de las lesiones que sufrió.

Investigan el caso

El finado antes de ser lesionado y dejar de existir, se desempeñaba como secretario del síndico municipal, de Santa Lucia Miahuatlán

Ante estos hechos, tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Miahuatlán e iniciaron las primeras diligencia, como el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal, para su necropsia de ley.

Al respecto se dio inicio al legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: