Derrapa un motociclista en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa un motociclista en Juchitán

El conductor de la motocicleta FT-150 presentaba lesiones de consideración por lo cual fue canalizado hasta un hospital.


Derrapa un motociclista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó lesionada al caer de la motocicleta sobre carretera federal, fue auxiliado por personal de bomberos.

La noche del jueves, una persona del sexo masculino fue reportado como lesionado, luego de accidentarse con la motocicleta que conducía sobre la carretera federal 185.

Según el reporte, indicaban que el accidente había ocurrido justamente en los semáforos que se ubican frente al Instituto Tecnológico del Istmo, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron los hechos.

Luego solicitaron la intervención de una ambulancia, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar y le brindó los primeros auxilios a la víctima, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El conductor de la motocicleta FT-150 presentaba lesiones de consideración por lo cual fue canalizado hasta un hospital.

La motocicleta permaneció en el lugar y fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y fue trasladada hasta la comandancia de dicha corporación policiaca, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.

En primera instancia se indicó que el motociclista había sido arrollado por un vehículo, el cual se había dado a la fuga, situación que fue descartada por las instancias viales.


aa

 

Relacionadas: