Choca urban de Huajuapan, contra triciclo de vendedora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca urban de Huajuapan, contra triciclo de vendedora

Los hechos ocurrieron luego que al ingresar a la gasolinera se percató de un triciclo, el cual pretendió esquivar, aunque por la sombrilla que se quedó atorada, fue impactado.


Choca urban de Huajuapan, contra triciclo de vendedora | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un accidente entre una urban de pasajeros y un triciclo propiedad de un vendedor ambulante, en la calle 2 de Abril, a la altura de la colonia La Merced, en esta ciudad.

Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un hecho de tránsito a la altura de una gasolinera en la calle referida, al llegar los uniformados al lugar fueron abordados por Miguel de 40 años de edad, conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hiace color azul, del servicio público.

El chofer refirió que los hechos ocurrieron luego que al ingresar a la gasolinera se percató de un triciclo, el cual pretendió esquivar, aunque por la sombrilla que se quedó atorada, fue impactado.

El triciclo era conducido por una joven de 19 años de edad, de nombre Erika, quien al no llegar a ningún acuerdo con el chofer de la urban, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para que determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: