Huye taxista tras atropellar a motociclista en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Huye taxista tras atropellar a motociclista en la carretera 190

Ante el temor de ser detenido, el taxista dejó que los pasajeros descendieran de la unidad y sin darles tiempo de tomar sus pertenencias arrancó a toda velocidad llevándose todo en la cajuela.


Huye taxista tras atropellar a motociclista en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi se dio a la fuga luego de lesionar a un motociclista y robar las pertenencias de sus pasajeros sobre la carretera federal 190.

La mañana de ayer corporaciones policiacas refirieron que un joven en su motocicleta fue atropellado en el kilómetro 27 de la carretera federal por un taxi foráneo, cuyo chofer se dio a la fuga llevándose consigo las pertenencias de los pasajeros que viajaban en dicho vehículo, mismos que habían descendido para auxiliar al joven atropellado.

Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la ayuda de los paramédicos más cercanos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlacolula para auxiliar al lesionado quien se identificó como Pedro G. V. de 28 años de edad, vecino de San Antonio de la Cal, mismo que refirió que momentos antes fue atropellado por un taxi con base en el crucero de Tlacolula.

Luego de atropellarlo, el taxista intentó emprender la huida, sin embargo sus pasajeros le pidieron detener su marcha para abordar otro vehículo mientras el se hacía responsable del hecho.

Sin embargo ante el temor de ser detenido, el taxista dejó que los pasajeros descendieran de la unidad y sin darles tiempo de tomar sus pertenencias arrancó a toda velocidad llevándose todo en la cajuela.

Mientras tanto el lesionado, que dijo ser cobrador de una tienda exigía que le fuera devuelto el efectivo que cargaba consigo, pues alegaba que uno de los motociclistas que se había acercado al lugar antes de que llegaran los paramédicos tomó su cartera para buscar algún número y dar aviso a sus familiares pero minutos más tarde la cartera había aparecido sin el dinero que contenía.

A la zona de lo ocurrido se dieron cita policías municipales de Tlacolula de Matamoros para tomar conocimiento del caso y llevar a cabo las diligencias de ley.

El hombre lesionado tras ser valorado por paramédicos fue trasladado al Hospital del Seguro Social en esta ciudad donde ahora se recupera.

Hasta el cierre de esta edición aún se desconoce la identidad del taxista señalado como responsable de este accidente por lo que continuarán las investigaciones.