Joven motociclista se lesiona en accidente en carretera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven motociclista se lesiona en accidente en carretera de Huajuapan

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio.


Joven motociclista se lesiona en accidente en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 22 años de edad de nombre Joaquín A., resultó lesionado cuando a bordo de una motocicleta propiedad de la tortillería razón social “Los Reyes”, fue impactado presuntamente por un taxista que luego se dio a la fuga cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Mariscala a la altura de la colonia Los Pinos.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, al referir sobre un accidente en el que el conductor de una motocicleta se encontraba lesionado.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes se percataron de que en la carpeta asfáltica se encontraba una motocicleta marca Honda tipo cargo de color blanco y sin placas de circulación. A un costado se encontraba el joven lesionado, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo a algunos testigos de este hecho aseguraron que el joven había sido embestido por un taxista del sitio ÑuuSaavi, que conducía un vehículo Chevrolet y que al cometer el hecho decidió darse a la fuga para evadir las consecuencias.

Ante los hechos los elementos de vialidad tomaron conocimiento para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: