Captan en video agonía de cuatro personas acribilladas a balazos (video) | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Captan en video agonía de cuatro personas acribilladas a balazos (video)

Villahermosa, Tabasco.- Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron asesinadas la mañana de este viernes mientras se encontraban reunidos en el kiosko del Parque Domingo Colín de la colonia las Gaviotas…


Captan en video agonía de cuatro personas acribilladas a balazos (video) | El Imparcial de Oaxaca

Villahermosa, Tabasco.- Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron asesinadas la mañana de este viernes mientras se encontraban reunidos en el kiosko del Parque Domingo Colín de la colonia las Gaviotas Norte, en la ciudad de Villahermosa.

Un video subido a redes sociales muestra cómo las victimas aún se mueven tras ser acribillados por sujetos armados, quienes al parecer utilizaron armas de alto calibre AR- 15.

Fue alrededor de las 11:40 de la mañana cuando tres hombres y una mujer se encontraban reunidos en el parque principal de la mencionada colonia, cuando de
acuerdo algunos testigos, dos camionetas donde viajaban por lo menos cinco sujetos vestidos de color negro y que cubrían el rostro con pasamontañas, abrieron fuego en contra de ellos.

Minutos más tarde, al lugar de los hechos arribaron los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes determinaron que las cuatro personas ya habían perdido la vida.

Por su parte, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Gendarmería y la Policía Estatal, acordonaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar los cuatro cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar de los hechos fue localizada la camioneta en la que viajaban las personas que fueron ejecutadas, la cual quedó estacionada junto al parque.

https://www.youtube.com/watch?v=Yisp7QdFoY8