Muere por broncoaspiración en casa de su amigo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere por broncoaspiración en casa de su amigo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del deceso del hombre


Muere por broncoaspiración en casa de su amigo | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos voluntarios de brigada ARVU, trataron de salvarle la vida a Carmelo de 55 años de edad, al broncoaspirarse en los momentos que se encontraba en la casa de su amigo en Ánimas Trujano, la madrugada de ayer, pero no fue posible ayudarlo ya que se encontraba sin vida.

Serían alrededor de las 04:00 horas de ayer, cuando Carmelo de 51 años de edad se encontraba en la casa de su amigo, la cual se localiza en la calle Adolfo López Mateos, de Ánimas Trujano.

Los alegres amigos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche y parte de la madrugada, pero Carmelo empezó a sentirse mal, por lo que su amigo trató de reanimarlo pero no respondía, es así que decidió llamar al teléfono de emergencias y pidió el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios de la brigada ARVU, quienes trataron de reanimar a la víctima dándole RCP, pero no fue posible ya que se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del deceso del hombre y realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad, para la practicarle la necropsia de ley.

Se espera de familiares de la víctima realicen su identificación, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Reyes Mantecón.