Los asaltan a puñaladas en Central de Abasto de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los asaltan a puñaladas en Central de Abasto de Oaxaca

Los sucesos entre el Periférico y la privada de Húzares


Los asaltan a puñaladas en Central de Abasto de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron lesionadas a puñaladas cuando se encontraba frente a la terminal de autobuses AU en Periférico esquina con privada Húzares, en la colonia Libertad, cerca de la Central de Abastos; siendo auxiliados por paramédicos de brigada Lobo y canalizados a la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana

De acuerdo con los reportes policíacos, los hechos ocurrieron en los primeros minutos del sábado, cuando dos personas del sexo masculino se encontraban esperando un taxi para que los llevara a sus domicilios ubicados en Santa Rosa Panzacola.

Repentinamente fueron amagados por tres sujetos que con armas blancas, al resistirse al atraco fueron atacados a puñaladas y despojados de sus pertenencias, luego los sujetos subieron en un taxi foráneo y huyeron del lugar.

Al tener conocimiento de los hechos, las corporaciones policíacas se movilizaron al lugar, así como el grupo de rescate de brigada Lobo, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas y las llevaron a la sala de urgencias de la Cruz Roja, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.

Se informó que los lesionados responden a los nombres de Francisco F. V., y Marco Antonio M. de 58 años y 38 años de edad respectivamente.

La Policía investiga los hechos violentos para dar con los responsables.


aa

 

Relacionadas: