Atropellan a trabajador en San Felipe del Agua, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a trabajador en San Felipe del Agua, Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un hombre de aproximadamente 37 año de edad, después de ser arrollado


Atropellan a trabajador en San Felipe del Agua, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un hombre de aproximadamente 37 año de edad, después de ser arrollado por el conductor de una camioneta, la mañana de ayer, en la carretera a San Felipe del Agua, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad; paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas, cuando Alberto de 37 año de edad, caminaba en la orilla de la carretera, se dirigía a la parada del autobús después de haber salido de su centro de trabajo.

Al llegar a la altura de las instalaciones de la Comisión Federales de Electricidad, trató de pasar los dos carriles, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Ford tipo Lobo color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que conducía sin precaución y a exceso de velocidad, atropelló al hombre quien tras recibir el fuerte impacto, quedó tendido en la banqueta con lesiones de consideración.

Paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: