Sin heridas de armas, localizan cuerpo sin vida de un hombre en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin heridas de armas, localizan cuerpo sin vida de un hombre en Ejutla

Trascendió que el cuerpo de la víctima no presenta lesiones por algún tipo de arma, solo tenía unas huellas en el cuello.


Sin heridas de armas, localizan cuerpo sin vida de un hombre en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue hallado sin vida sobre el camino de terracería en el tramo Ejutla-Hacienda Vieja, a la altura del Paraje El Ranchito, jurisdicción de Ejutla de Crespo.

Reportan al occiso

Ayer al filo del mediodía fue reportado el hallazgo de una persona derribada, por lo que policías municipales arribaron al lugar para llevar a cabo las indagatorias.

Al ser corroborado el hecho, dieron aviso a paramédicos de Protección Civil Municipal de la misma localidad, quienes al arribar valoraron a lesionado que ya no presentaba signos vitales.

Del caso fueron notificados agentes estatales de investigación, los cuales acompañados de peritos llegaron a la zona para llevar a cabo las diligencias de ley, así como recabar indicios que pudieran coadyuvar en el esclarecimiento del crimen.

Trascendió que el cuerpo de la víctima no presenta lesiones por algún tipo de arma, solo tenía unas huellas en el cuello.

Hasta el momento, las causas del deceso se desconocían y éstas serían determinadas en las próximas horas, ya que como parte de las diligencias peritos llevarían el cuerpo al descanso municipal, en donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

Arriban autoridades

Las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para auxiliar en labores que llevaban a cabo peritos y personal de la AEI.

Según reportes, el hombre muerto no era de la zona, pues los pobladores dijeron no conocerle.

El cuerpo de la víctima quedó depositado en calidad de desconocido, en tanto se esperaba que en las próximas horas familiares pudieran identificarlo para reclamarlo.

Investigan el caso

Policías investigadores trataban de establecer algún vínculo, con alguna persona reportada como desaparecida en los últimos días en esa zona.
Rumores apuntaban que podría tratarse de un integrante de un grupo musical, sin mencionar nombre de la víctima o de la agrupación a la que pertenece, sin embargo, la versión no fue confirmada o desmentida por las autoridades.
Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: