Detienen a hombre por portar una pistola en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre por portar una pistola en Huatulco

Elementos policiales realizaron la detención de Armando J. C. de 43 años de edad por portación de arma de fuego.


Detienen a hombre por portar una pistola en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva en inmediaciones de la comunidad de San Pedro el Alto por portar un arma de fuego por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de seguridad y vigilancia realizado sobre el camino de terracería que comunica a la comunidad de Los Naranjos, Esquipulas, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla con la cabecera municipal de San Pedro el Alto.

Fue en este tramo que los guardianes del orden lograron la detención de Armando J. C. de 43 años de edad por portación de arma de fuego.

El hombre fue sometido a una revisión de rutina en el paraje conocido como Potrero del Jazmín, bajo el operativo llamado “sellamiento”, donde le fue encontrada una pistola marca Star, calibre .22 con un cargador metálico abastecido con nueve cartuchos útiles del mismo calibre.

Al no poder demostrar que contaba con los permisos correspondientes de portación de armas de fuego fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía General de la República, con sede en Bahías de Huatulco donde se determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: