Menor motociclista se lesiona en carretera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor motociclista se lesiona en carretera de Huajuapan

Jesús B. H. de 16 años de edad fue trasladado al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, para la atención médica correspondiente.


Menor motociclista se lesiona en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de 16 años de edad resultó lesionado, cuando a bordo de su motocicleta sufrió un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado, a la altura de la entrada a la agencia El Molino.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por el lugar, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, al referir sobre un hecho de tránsito en la zona, en donde in joven se encontraba lesionada al tener un percance con su motocicleta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al joven, el cual dijo responder al nombre de Jesús B. H., de 16 años de edad, quien derivado de las lesiones fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.

El lesionado iba a bordo de una motoneta marca Itálika 125, color rojo con negro, sin placas de circulación, misma que había quedado sobre a la vía.

Al lugar, además arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, para las investigaciones del caso y el apoyo correspondiente.


aa

 

Relacionadas: