Chocan taxi y auto particular en Rancho Solano, Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan taxi y auto particular en Rancho Solano, Huajuapan

Aproximadamente a las 14:00 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados del choque de dos unidades de motor en la zona referida.


Chocan taxi y auto particular en Rancho Solano, Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un vehículo particular y un taxi, cuando ambos circulaban por la carretera que comunica a la agencia de Rancho Solano, a la altura de la unidad deportiva de esta zona.

Aproximadamente a las 14:00 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados del choque de dos unidades de motor en la zona referida, al llegar a la zona se percataron que uno de los vehículos involucrados era marca Toyota, tipo Corolla color guinda, con placas de circulación del estado de Puebla, conducido por quien dijo llamarse Zenen E. R., de 70 años de edad.

La segunda unidad involucrada fue un vehículo del servicio público perteneciente al sitio de taxis Solano, marcado con el número económico 3284, marca Nissan, tipo Versa color guinda con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por Gerino G. B. de 38 años de edad, la cual presentaba daños en la defensa.

A la zona llegaron elementos de la Policía Vial Estatal para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: