Detiene a joven por violentar a mujer en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detiene a joven por violentar a mujer en Huajuapan

A las 12:30 horas, vecinos de los Álamos pidieron el apoyo a través del 911, ya que una pareja se encontraba alterando el orden.


Detiene a joven por violentar a mujer en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos del fraccionamiento Los Álamos de esta ciudad, solicitaron la detención de un joven de nombre Miguel E. R., de 23 años de edad, luego que fuera presuntamente sorprendido tratando de agredir a una joven, a la cual la cargó al hombro y se la había llevado por la calle de un fraccionamiento en construcción de la misma zona.

A las 12:30 horas, vecinos de los Álamos pidieron el apoyo a través del 911, ya que una pareja se encontraba alterando el orden, por lo que se dirigieron al lugar, al llegar a la zona fueron abordados por una mujer de 28 años, la cual refirió que un sujeto se llevó cargando a una joven por un camino de terracería de un nuevo fraccionamiento, de acuerdo a la mujer minutos antes la pareja discutía.

Los policías iniciaron la búsqueda del sujeto y la mujer, con el apoyo de los vecinos lograron ubicar al inculpado corriendo, por lo que fue alcanzado metros adelante, al cuestionarle sobre el paradero de la joven que minutos antes se había llevado, dijo no saber nada, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: