Video: Se revelan imágenes de balacera en Playa del Carmen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Se revelan imágenes de balacera en Playa del Carmen

Una persona muerta y once heridas, fue el saldo de un ataque armado a un bar.


Video: Se revelan imágenes de balacera en Playa del Carmen | El Imparcial de Oaxaca

En redes sociales se difundió un video del ataque a un bar de Playa del Carmen en Quintana Roo, que dejó un muerto y 11 heridos el lunes pasado.

El video inicia a las 9:32 de la noche con 48 segundos y se observa como hay comensales en el bar y dos personas en un vehículo.

A las 9:32 con 51 segundos, dos sujetos aparecen del lado derecho de la pantalla, uno de ellos con gorra, ambos con camisa de manga corta, entre ellos y el bar, hay una fila de vehículos.

Luego de pasar caminando cerca de dos vehículos, los dos sujetos se acercan a la entrada del bar y comienzan a disparar, uno de ellos inicia el ataque al interior y el otro al exterior con armas cortas, como las que señaló la Fiscalía General de Quintana Roo.

Fueron cinco segundos de disparos afuera y dentro del bar.

La gente que estaba en las mesas del exterior se tira al suelo para resguardarse de los disparos.

Los dos agresores huyen hacia el sur de la avenida Constituyentes.

Por esta agresión y ante la situación de inseguridad que se vive en el municipio de Solidaridad, el Gobierno de Quintana Roo asumió por decreto, el Mando Único de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal de manera temporal.

En lo que va del año, se han registrado 8 ataques a balazos a bares de Playa del Carmen; el ocurrido en el bar “Las Virginias” el 06 de enero, dejó como saldo 7 personas fallecidas.

https://www.youtube.com/watch?v=N_4eHq6TZoY


aa

 

Relacionadas: