Trifulca campal entre taxistas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trifulca campal entre taxistas en Huajuapan

Los lesionados fueron atendidos en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y una unidad de Bomberos.


Trifulca campal entre taxistas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una disputa interna entre trabajadores del volante del sitio Heriberto Pazos Ortiz, de esta ciudad, dejó como saldo cinco personas lesionadas y una unidad dañada; la inconformidad surgió a raíz de la división entre el gremio ya que un grupo pide que retiren la razón social “Heriberto Pasos”.

Los lesionados fueron atendidos en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y una unidad de Bomberos y de Protección Civil, aunque los heridos no ameritaron ser trasladados a ningún nosocomio, aunque presentando lesiones en las manos, brazos y rostro.

La unidad dañada es marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con verde, marcada con el número económico 15, sin placas de circulación, misma que tenía quebrada todas las ventas, el medallón y parabrisas, resultando además dañado un ventanal de un restaurante ubicado al interior del seminario, que es propiedad de un párroco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las13:00 horas, en el bulevar Tierra del Sol, a la altura del Seminario Conciliar San Rafael Arcángel, ubicado en la agencia El Carmen, en cuyo interior se encontraba el taxi dañado, aunque a decir del chofer de la unidad había sido perseguido en las calles céntricas de Huajuapan hasta la zona en donde se registró la riña.

Derivado de los hechos, llegaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y de la Jefatura Vial Estatal, para el apoyo correspondiente y evitar otro enfrentamiento.


aa

 

Relacionadas: