Asesinan a balazos a un joven de 17 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a un joven de 17 años

La víctima fue interceptado por un sujeto armado quien lo rafagueo a tiros hasta dejarlo sin vida


Asesinan a balazos a un joven de 17 años | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 19:20 horas del día martes 18, un joven de 17 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Jardines Universidad, en esta ciudad.

Los hechos se suscitaron entre las calles Paseo de los Olivos y Caoba, cuando el hoy occiso fue interceptado por un sujeto armado y lo rafaguearon a balazos.

Vecinos del lugar, escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego e inmediatamente hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, solamente confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

La víctima vestía un pantalón morado y camisa azul, fue identificado como Christopher “N” de 17 años de edad y presentaba en su cuerpo múltiples heridas provocadas por un arma de fuego.

Con información extraoficial, señalan que el hoy occiso se encontraba caminando sobre Paseo de los Olivos y al llegar a la calle Caoba, fue interceptado por un sujeto armado quien lo atacó a balazos quitándole la vida.

El presunto asesino huyó del lugar a bordo de una motocicleta y con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Coahuila y Seguridad Pública, quienes se encargaron de acordonar el área a la espera de los peritos.

El Servicio de Médico Forense arribó al lugar para realizar las diligencias de ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: