Roban a turistas de Chiapas en playa El Arrocito, Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban a turistas de Chiapas en playa El Arrocito, Huatulco

La familia del señor E. A., sufrieron un mal sabor de boca al ser víctimas de los amantes de lo ajeno, el día de ayer, cuando acudieron a la playa…


Roban a turistas de Chiapas  en playa El Arrocito, Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

La familia del señor E. A., sufrieron un mal sabor de boca al ser víctimas de los amantes de lo ajeno, el día de ayer, cuando acudieron a la playa de El Arrocito, para pasar un rato agradable con su familia, procedentes del estado hermano de Chiapas.

Sucedió que en el estacionamiento donde dejaron los dos vehículos en que viajaban, alguien rompió los cristales de uno de ellos y forzó la cerradura de la otra unidad, llevándose de su interior algunas cosas de valor y dinero en efectivo que los integrantes de la familia afectada habían dejado.

Después de este mal rato y el coraje por el robo y los daño a sus vehículos, pidieron apoyo a los locatarios de esa playa, quienes de acuerdo a la declaración de la familia, solo dieron negativas y vueltas, como ocultando algo, hasta que finalmente acudió la Policía Municipal, para llevarlos al Ministerio Público y realizar la denuncia correspondiente.

La familia chiapaneca le pidió al regidor de turismo de Santa María Huatulco, preste atención a este tipo de acciones, que solo dañan la imagen de Huatulco y que ahuyentan al turismo que, con mucha ilusión acuden a conocer este paraíso, así mismo, piden que se tomen las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en ese lugar para identificar a los delincuentes y se les castigue conforme a derecho, que presuntamente y de acuerdo a la declaración dada por el padre de familia, podría ser alguna de las personas que labora en dicha playa.