Torton embiste a un taxi foráneo en el Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Torton embiste a un taxi foráneo en el Periférico

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños, fueron el saldo que dejó el choque


Torton embiste a un taxi foráneo en el Periférico | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños, fueron el saldo que dejó el choque entre un taxi foráneo y un camión tipo torton cargado de cemento, la mañana de ayer, en el Periférico; la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas, cuando Renato de 29 de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Guardado, con número económico 06-736 y placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía a la Central de Abasto.

Iba circulando en la avenida Símbolos Patrios y al llegar a la altura del Periférico trató de pasar, pero al mismo tiempo el conductor de un camión tipo torton cargado de cemento, que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución impactó al taxi foráneo, por el fuerte golpe que recibió el taxi resultaron dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de consideración fueron trasladados a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi y el camión al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.

 


aa

 

Relacionadas: