Roban moto en Hacienda Blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en Hacienda Blanca

El caso ya es investigado por la Policía


Roban moto en Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta fue robada en el fraccionamiento Hacienda Blanca, durante la madrugada de ayer.

Según reportes, se trata de una motocicleta tipo DM 200, marca Itálika de color verde con negro, modelo 2018.

La unidad cuenta con placas de circulación MEE2S, número de motor ZS167FML35J104973 y número de serie 3SYDMGEB1004461.

Como señas particulares, la motocicleta cuenta con dos calcomanías de color verde con negro de una bebida energizante, una del lado izquierdo y otra en la parte frontal.

La unidad fue robada de un domicilio particular, aseguró la víctima, quien al percatarse del hurto e indagar con los vecinos de la zona, éstos le indicaron a la afectada no saber nada al respecto, tampoco haber visto nada anormal.

El reporte sobre la desaparición de la motocicleta fue emitido al número de emergencias 911, después la denuncia fue formalizada ante la Fiscalía General del Estado.

Policías locales buscaron la unidad por la zona donde se hizo reporte, pero los resultados sobre la ubicación y recuperación de la misma fueron negativos.

En el mismo fraccionamiento, en los últimos días han sido reportados los robos de varias unidades en distintos puntos, por personas hasta el momento desconocidas.

Algunos vecinos refieren que, podría tratarse de una banda dedicada al robo de unidades de motor operando en la zona, protegida bajo el manto de la noche.

Cámaras de seguridad en el fraccionamiento, podrían delatar la identidad del o los responsables, tras el avance de las investigaciones por parte de corporaciones policíacas.

 


aa

 

Relacionadas: