Choca motociclista contra un automóvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca motociclista contra un automóvil

Personal de la Policía Vial Municipal llegó a la zona para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades


Choca motociclista contra un automóvil | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista de 27 años de edad, quien responde al nombre de Guillermo H., resultó con lesiones aunque no de gravedad, derivado de un accidente a bordo de su motocicleta, contra un vehículo marca Volkswagen.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del viernes, en la calle Ejercito Nacional esquina con Amistad, de la colonia Militar, Huajuapan, por lo que las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas del hecho de tránsito por vecinos de la zona.

En el lugar, los elementos de la Policía Municipal vieron que se trataba de un choque entre un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal, el cual era conducido por Alejandro C. G., de 30 años de edad.

La segunda unidad involucrada fue una motocicleta marca Itálika, tipo AT150 color rojo, sin placas de circulación, que conducía Guillermo, mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes refirieron que no ameritaba trasladado a un nosocomio.

Personal de la Policía Vial Municipal llegó a la zona para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: