Clausuran dos antros de vicio en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Clausuran dos antros de vicio en Santa Lucía del Camino

Despliega la SSPO Operativo Centinela en Santa Lucía del Camino; un arma asegurada con cartuchos útiles: un detenido; dos bares cerrados


Clausuran dos antros de vicio en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Con un saldo de un arma asegurada, una persona detenida y dos bares clausurados, culminó el Operativo Centinela implementado en Santa Lucía del Camino, coordinado entre tres órdenes de gobierno.

La operación

La madrugada de ayer fuerzas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), así como la Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía General del Estado (FGE) mediante la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino.

La intervención policiaca se llevó a cabo en puntos estratégicos del municipio citado, donde se inspeccionaron bares y cantinas.

Durante el operativo fue reportada la detención de una persona que se identificó como G. G., por portar una pistola calibre 380, con un cargador metálico abastecido de seis cartuchos útiles, sin la licencia correspondiente

Como producto de las inspecciones realizadas a vehículos y personas, así como a bares y cantinas en distintos puntos de esa municipalidad, a fin de prevenir y disuadir la acción delictiva, las autoridades aseguraron que también fueron clausurados dos bares.

Cierran el Faraón

Entre los bares cerrados destaca el bar El Faraón, ubicado en las calles Calicanto y Los pinos, en la colonia del Bosque Norte, en donde en los últimos días se han dado hechos violentos, entre ellos varias balaceras una de ellas acontecida hace algunas semanas en donde le dieron muerte a un funcionario público.

Frente al bar clausurado, los ataques con arma blanca no se han quedado atrás y los vecinos dan cuenta de varios acontecimientos delictivos ocurridos en esa zona, así como la distribución de estupefacientes.

Mientras que el inmueble que ocupa el bar tenía colocados sellos de clausura, en la misma fachada ya se anunciaba el nuevo domicilio, en donde el bar supuestamente seguiría operando de manera normal.

Vecinos de acuerdo

Vecinos de la zona están de acuerdo con las acciones de las autoridades y manifestaron que ya se habían tardado, además esperan que se continúen con los operativos y se pueda controlar la proliferación de diversos antros en el Municipio de Santa Lucía del Camino, ya que autoridades anteriores no habían hecho nada y lo único que desean es que llegue la tranquilidad para ellos y sus familias.

 


aa

 

Relacionadas: