Encuentran feto en basurero en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran feto en basurero en Oaxaca

Un feto, aún con el cordón umbilical, de aproximadamente diez centímetros de largo fue hallado en un contenedor repleto de basura en la colonia Heladio Ramírez López al norponiente del…


Encuentran feto en basurero en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un feto, aún con el cordón umbilical, de aproximadamente diez centímetros de largo fue hallado en un contenedor repleto de basura en la colonia Heladio Ramírez López al norponiente del centro de la Ciudad de Oaxaca. Se desconoce la identidad de la mujer que cometió el delito y los motivos del mismo, por su parte, la Fiscalía ha iniciado una investigación del suceso.

La colonia, perteneciente a la agencia de Santa Rosa Panzacola se ubica en las partes altas de la ciudad y posee un alto grado de marginación y carencia de servicios básicos.

El hallazgo causó indignación en redes sociales, pues el pequeño cuerpo del nonato se encontraba envuelto en la copa de un sostén.

 


aa

 

Relacionadas: