Asesinan a balazos a custodio en CEFERESO de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a custodio en CEFERESO de Miahuatlán

los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley


Asesinan a balazos a custodio en CEFERESO de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que supuestamente laboraba como custodio en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 13 de Mengolí, Miahuatlán, fue asesinado la noche del jueves sobre la calle Apolinar García camino Real de la citada población. El hombre portaba una credencial de elector y fue identificado como David G. M.

Reportan el crimen

De acuerdo con los reportes policiacos, la llamada de alerta la recibieron alrededor de las 23:30 horas, en donde les indicaban que una persona de sexo masculino había sido asesinada sobre la calle Apolinar García, a la altura del Jardín de Niños Lázaro Cárdenas del Río.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en dicha plaza, al tener conocimiento del incidente se movilizaron al lugar, el cual al llegar ya se encontraba acordonado por la Policía Municipal.

El cuerpo se encontraba boca arriba, el occiso vestía chamarra azul marino, una filipina color amarillo con azul, pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro y debajo del pantalón traía puesto otro pantalón de color amarillo y zapatos negros. En el lugar se encontraron cuatros casquillos percutidos .9 milímetros y tres ojivas.

Le hallan credencial de elector

 

Debido al uniforme que portaba la víctima, se piensa que labora en el CEFERESO, encontrándole una credencial a nombre de David, con domicilio en calle Antonio Castillo sin número, en la colonia Porfirio Díaz.

Al dar fe de lo sucedido, los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley, al lugar arribaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron legalmente.

Sobre los hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.