Cámaras de seguridad de negocio captan ejecución de un hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cámaras de seguridad de negocio captan ejecución de un hombre

China, Nuevo León.- Las cámaras de video vigilancia instaladas en el interior de una tienda de conveniencia en el municipio de China, Nuevo León, captaron el momento en el que un hombre…


Cámaras de seguridad de negocio captan ejecución de un hombre | El Imparcial de Oaxaca

China, Nuevo León.- Las cámaras de video vigilancia instaladas en el interior de una tienda de conveniencia en el municipio de China, Nuevo León, captaron el momento en el que un hombre de 37 años de edad fue ejecutado por dos sujetos armados.

En el material, difundido por medios locales, se aprecia como la víctima, identificado como Roberto Ramírez, sale del negocio ubicado en la carrera a Reynosa y Libramiento a Bravo, y se dirige hacia un auto modelo Suzuki que se encontraba estacionado afuera del local.

Cuando la víctima se disponía a abordar su auto, una camioneta tipo Voyager color blanca se estacionó atrás del vehículo y de ella descendió un sujeto encapuchado y con sombrero.

En ese momento el empleado de la tienda de conveniencia iba a salir de la misma; sin embargo, en cuanto observa al sicario encapuchado regresa para esconderse.

El sicario le atina varios disparos a Ramírez con un arma corta. Se acerca hasta el asiento del piloto, donde estaba su víctima, y continúa disparándole.
Cuando parece que va a emprender la huida, el asesino regresa al auto del ultimado, abre la puerta trasera y sólo vigila, después corre a la camioneta en la que llegó, deja su pistola y toma un arma de grueso calibre.

El sicario nuevamente se acerca al cuerpo de la víctima y le dispara en varias ocasiones con el arma larga para después darse a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. Distintos medios locales aseguran que se trata de un ajuste de cuentas entre huachicoleros, sin embargo, las autoridades municipales no han confirmado estas versiones.


aa