Se accidenta motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta motociclista

Debido a las lesiones que el joven presentaba, al no contar con el casco de protección, fue trasladado por personal de rescate hasta un hospital


Se accidenta motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Un joven vecino de esta población se encuentra grave, tras sufrir un aparatoso accidente en su motocicleta.

La noche del sábado, elementos policiacos y de emergencias fueron notificados sobre un accidente, entre un motociclista y un taxi; los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 5, entre la población de Chahuites y San Pedro Tapanatepec.

Poco después de la medianoche, elementos policiacos llegaron al lugar y confirmaron el reporte y solicitaron la intervención de una ambulancia del municipio, ya que el motociclista se encontraba inconsciente luego impactarse de frente contra un taxi del sitio de San Pedro Tapanatepec.

El afectado fue identificado con el nombre de Germaín M. L., de aproximadamente 28 años de edad, con domicilio conocido en barrio la chorrera, perteneciente a esta población.

Debido a las lesiones que el joven presentaba, al no contar con el casco de protección, fue trasladado por personal de rescate del municipio hasta un hospital para su atención médica, donde su estado de salud es reportado como grave.

Elementos de la Policía Federal destacamentados en la población de San Pedro Tapanatepec fueron notificados de los hechos, situación por la cual arribaron al lugar y solicitaron el traslado de las unidades involucradas al corralón correspondiente, donde se deslindaran responsabilidades.