Intentan asaltar a joven en Huatulco, la amagan con un cuchillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan asaltar a joven en Huatulco, la amagan con un cuchillo

La mujer corrió y se refugió en una tienda, donde fue auxiliada por los empleados


Intentan asaltar a joven en Huatulco, la amagan con un cuchillo | El Imparcial de Oaxaca

Sobre la avenida que da del Parque Ecológico que va del sector J hacia el tianguis del sector T, un sujeto plenamente identificado por su víctima, intentó amagarla para supuestamente tratar de asaltarla, esto alrededor de las 11:00 pm, cuando la víctima circulaba por el lugar.

La madre soltera relata que venía de su trabajo, donde labora como niñera y le tocó el turno de la tarde, cuando se dio cuenta que era seguida por un sujeto al que ella plenamente reconoce, pues lo ha visto en otras ocasiones trabajando en un negocio de las cercanías de Cocoa.

Se dio cuenta que el sujeto de piel morena, bajo de estatura, cabello largo, ojos negros, con bigote, labios gruesos y de aproximadamente 20 años de edad, portaba un cuchillo, con el que hizo un ademan a la joven, quien se dio cuenta a tiempo de la acción que pretendía el sujeto, presuntamente asaltarla, y corrió para refugiarse en una tienda, donde los empleados le impidieron la entrada al malhechor y llamaron a la Policía Municipal para apoyar a la joven.

De acuerdo a indagatorias de la víctima, el sujeto labora como repartidor en un negocio de la calle principal de Cocoa y responde al nombre de Oscar N. N.

Al parecer no es la primera vez que intenta hacer algo similar, escudándose en su estado etílico para cometer sus fechorías, por lo que pide a las mujeres que trabajan de tarde para que estén alertas cuando circulen por el área, pues este susodicho porta un arma blanca con la que podría lesionar de muerte a alguien.

 


aa

 

Relacionadas: