Roban camioneta en centro comercial en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta en centro comercial en Juchitán

Una camioneta fue robada, la víctima fue interceptada frente a una tienda transnacional.


Roban camioneta en centro comercial en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue robada, la víctima fue interceptada frente a una tienda transnacional.

La tarde noche de ayer, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal preventiva, fueron notificados sobre el robo de un vehículo de motor.

El reporte fue canalizado a los servicios emergencias, indicando que una camioneta de la marca Nissan, modelo Estaquita 2011 en color blanco, había sido robada.

La unidad cuenta con placas de circulación RW- 00 – 770 del estado de Oaxaca, la víctima comentó a los elementos policíacos que fue interceptada frente a la tienda trasnacional, la cual se ubica a un costado de la carretera Federal 185, en el tramo de Juchitán-Tehuantepec.

Un solitario sujeto con un arma de fuego amagó a la parte afectada y la obligó a conducir por varias cuadras, mientras era encañonado.

Fue a la altura del paraje denominado Pimpollo que el afectado fue bajado de su camioneta y el delincuente emprendió la huida con rumbo desconocido con la unidad de motor.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron notificados, situación por la cual realizaron la búsqueda del vehículo, sin obtener grandes resultados.

La víctima fue invitada a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quién o quienes resulten responsables del robo del vehículo de motor.

 


aa

 

Relacionadas: