Volcadura de auto en carretera al CRIT deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura de auto en carretera al CRIT deja dos lesionados

Los lesionados se fueron por sus propios medios, cuando fueron auxiliados por automovilistas


Volcadura de auto en carretera al CRIT deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del viernes se registró la volcadura de un auto compacto sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa, unos metros antes de llegar a la universidad Anáhuac, en San Raymundo Jalpan, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.

De acuerdo a los informes de la Policía Vial del Estado, el accidente se registró alrededor de las 8:30 horas de ayer, sobre la avenida bulevar Guadalupe Hinojosa.

Pese a los reportes de auxilio hechos a elementos de Protección Civil de Xoxocotlán, éstos nunca llegaron al auxilio, por ello se movilizó a Protección Civil de Zaachila, pero cuando arribaron al lugar del accidente ya no encontraron a nadie en la unidad, ya que los lesionados se fueron por sus propios medios, cuando fueron auxiliados por automovilistas, de acuerdo a testigos en el lugar.

Al arribo de la Policía Vial Estatal encontró el auto compacto de color blanco con las llantas hacia arriba sobre una malla ciclón que estaba de cerca en el lugar.

El vehículo fue retirado del lugar y llevado al corralón de la Policía Municipl de Zaachila.