Detienen a joven por portar droga en San Juan Lachao
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a joven por portar droga en San Juan Lachao

Al realizarle una revisión de rutina se le encontró en su poder la cantidad de 20 bolsitas que contenían hierba seca al parecer mariguana


Detienen a joven por portar droga en San Juan Lachao | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Puerto Escondido, calificó de legal la detención de Armando P. C., quien fuera detenido con mariguana por la Policía Municipal de San Juan Lachao, y dio un mes para el cierre de investigación.

Dentro del legajo de investigación 13162/FCOS/PUERTO/2019, iniciado en contra de Armando, la detención se realizó en flagrancia el 19 de Abril del 2019 y el inculpado fue llevado a control bajo el número de la causa penal 194/2019.

Antecedentes

El pasado viernes elementos de la Policía Municipal de San Juan Lachao, se encontraban realizando recorridos de vigilancia, cuando observaron la presencia de una persona a bordo de su motocicleta tipo Yamaha color azul, quien al notar la presencia de los uniformados trató de darse a la fuga, por ello se le ordenó detener la marcha de su moto.

Al realizarle una revisión de rutina se le encontró en su poder la cantidad de 20 bolsitas conteniendo hierba seca al parecer mariguana, por lo que fue turnado junto con la droga ante el Ministerio Público, como presunto distribuidor de droga.

Para posteriormente presentarlo ante el juez de control, en donde el Ministerio Público de Puerto Escondido, lo acusó como presunto distribuidor de droga y ante tales hechos el juez de control ratificó de legal la detención del imputado.

Ante ello, el juez le impuso a Armando como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, quedando internado en el centro penitenciario de San Pedro Pochutla, dando un mes para el cierre de la Investigación.