Muere hombre de un infarto en la carretera internacional 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre de un infarto en la carretera internacional 190

El occiso de manera repentina se sintió mal, por ello descendió de su unidad y se desvaneció en el suelo.


Muere hombre de un infarto en la carretera internacional 190 | El Imparcial de Oaxaca

De un infarto al miocardio dejó de existir ayer por la mañana Nicolás C. P., empleado del Instituto Nacional Electoral (INE), cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre la carretera internacional 190 Oaxaca-Tlacolula.

El incidente

La víctima conducía un automóvil Jetta de color azul, con placas de circulación TLG-5220 del estado de Oaxaca, procedente de San Sebastián Tutla hacia su centro de trabajo, ubicado en la colonia Estrella.

El occiso de manera repentina se sintió mal, por ello descendió de su unidad y se desvaneció en el suelo, expresaron testigos.

Tratan de reanimarlo

Cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, le realizaron reanimación Cardio Pulmonar (RCP) pero la víctima no respondió, ya nada pudieron hacer por Nicolás, el primer reporte refirió que un paro cardiaco fulminante le había arrebatado la vida.

Más tarde, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec para realizarle la necrocirugía de ley y determinar las verdaderas causas del deceso.

La identificación del cadáver la realizaron familiares de Nicolás, quienes señalaron que el finado era originario de la Villa de Etla y vecino de San Sebastián Tutla.