Investigan accidente carretero en Tamazulápam del Progreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan accidente carretero en Tamazulápam del Progreso

Debido a que el accidente dejó como saldo un joven muerto y cuatro lesionados, las autoridades investigan lo ocurrido.


Investigan accidente carretero en Tamazulápam del Progreso | El Imparcial de Oaxaca

Derivado de un accidente en la carretera que comunica de Villa de Tamazulápam del Progreso a la capital del estado, a la altura del kilómetro 40+900, el cual cobró la vida de un joven y dejó como saldo cuatro lesionados, autoridades de la Policía Vial investigan los hechos.

El hoy occiso respondía al nombre Gustavo M.B., de 19 años de edad, vecino de la agencia El Espinal, cuyo cuerpo fue reconocido por sus padres Márquez M., y Yolanda B. M., quienes viven en la colonia El Sabino, perteneciente a El Espinal.

En el mismo accidente resultaron cuatro personas lesionadas, quienes fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a nosocomios de Huajuapan, para su atención médica correspondiente.

El occiso como los lesionados venían a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier color gris, con placas 607RAS del Distrito Federal, por causas aún desconocidas el chofer perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, provocando la volcadura.

A la zona llegaron para el apoyo, elementos de la Jefatura Vial Estatal y elementos Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), destacamentados en San Pedro y San Pablo Teposcolula, quienes iniciaron las investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: