Muere taxista en accidente en carretera que va de Huajuapan a Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere taxista en accidente en carretera que va de Huajuapan a Puebla

Automovilistas que circulaban por la zona se percataron de los hechos y solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio.


Muere taxista en accidente en carretera que va de Huajuapan a Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre perdió la vida y un joven resultó con lesiones de gravedad, derivado de un accidente automovilístico en la carretera que comunica de Huajuapan a Acatlán de Osorio, Puebla, en el tramo de la carretera Chila de las Flores y Petlalcingo, perteneciente a la Mixteca Poblana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas de este viernes, cuando automovilistas que circulaban por la zona se percataron de los hechos y solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio para la atención correspondiente.

En el lugar vieron que, se trataba de una camioneta marca Nissan, color blanco, del servicio mixto de pasajeros de la comunidad de Santa Ana Tepejillo, que era conducida por quien respondió al nombre de Serafín N.N., el cual murió en el lugar de los hechos, derivado de las lesiones.

Así también, resultó con lesiones de gravedad un joven de nombre Pedro A.A.C., originario de Santa Ana Tepejillo, mismo que presentaba posible fractura de pierna, por lo que fue atendido por personal de emergencia de Petlalcingo y paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Huajuapan, para que luego fuera trasladado a un nosocomio, para la atención médica correspondiente.

La segunda unidad involucrada fue un camión del servicio público federal, con razón social Daniel Velásquez, de Ecatepec Morelos, que quedó sobre un carril invadiendo la vía.

Derivado al fallecimiento del taxista, arribó personal del Ministerio Público, para las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro municipal, para realizarle la necropsia de Ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: