A machetazos atacan a mujer y su hija y casi los linchan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A machetazos atacan a mujer y su hija y casi los linchan

Los presuntos delincuentes tenían una semana de salir de prisión y los vuelven agarrar por atacar a una mujer en una tienda de abarrotes


A machetazos atacan a mujer y su hija y casi los linchan | El Imparcial de Oaxaca

Para la ciudadanía la seguridad que nos brindan los elementos de autoridad en nuestro país, no ha sido suficiente, el mismo hombre ahora toma justicia por su propia mano.

En la ciudad de Saltillo, ciudadanos de la localidad de la colonia Pueblo Insurgentes tomaron por sus propias manos justicia e intentaron linchar a cuatro presuntos ladrones.

Los hechos se dieron a causa de que los 4 sujetos atacaron con un machetea una mujer que atendía una tienda de abarrotes y a su hija de tan sólo 6 años, con la finalidad de despojarles el dinero y huir del lugar.

Tras el ataque que sufrieron las dos mujeres, vecinos agredieron a los delincuentes para defender la agresión que sufrieron las víctimas.

Un sujeto fue identificado como Javier “N” de 45 años a quien lo dejaron bañado de sangre, otro presunto delincuente fue identificado como Pedro Pablo “N” de 46 quien también recibió golpes, David “N” de 39 años y Julio de 38, tuvieron que ser rescatados por los elementos de la municipal debido a que estaban siendo golpeados por los vecinos del lugar.

Las autoridades al ver la escena, inmediatamente rescataron a los sujetos y los trasladaron al Ministerio Público.

Los vecinos a gritos exigian a las autoridades justicia y castigo para los presuntos delincuentes.

Los presuntos delincuentes tenían apenas una semana de haber quedado en libertad del penal varonil de Saltillo, cuando de pronto con machete en manos arribaron a la tienda de abarrotes y atacaron a la mujer y su hija exigiéndole que les entregara el dinero.

La víctima de la agresión relata a las autoridades que en el momento de que los sujetos arribaron a la tienda, su hija corrió a su lado por susto y en ese momento aprovecharon los sujetos para agredirlas a cachetadas y quitarles el dinero.


aa

 

Relacionadas: