Muere hombre tras derrapar en carretera de Tonameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre tras derrapar en carretera de Tonameca

Al parecer, el conductor de la motocicleta tripulaba su unidad en estado de ebriedad, lo que ocasionó que perdiera el control y derrapara sobre la calle quedando tirado en el lugar.


Muere hombre tras derrapar en carretera de Tonameca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista perdió la vida, la madrugada de éste viernes, al derrapar su motocicleta en la carretera local que comunica a la comunidad de El Mazunte con la carretera federal 200, en Santa María Tonameca.

Sobre la carretera que comunica a la franja turística de El Mazunte y San Agustinillo, en Santa María Tonameca, con la carretera federal 200, un motociclista derrapó en el paraje conocido como “La Danta”, por la comunidad de El Zapotal.

Con voz angustiada, en un grupo de emergencia en redes sociales, minutos antes de la una de la mañana, una persona pedía el apoyo de una ambulancia: “urge, urge, que manden una ambulancia, alguien que tenga el número de una ambulancia, allí enfrente de La Danta se acaba de derrapar un muchacho de una moto y está muy grave…”, se escuchó.

Automovilistas pidieron el apoyo a paramédicos de Bomberos El Pochutleco, quienes al llegar de inmediato intentaron darle los primeros auxilios a la víctima, pero confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Al parecer, el conductor de la motocicleta tripulaba su unidad en estado de ebriedad, lo que ocasionó que perdiera el control y derrapara sobre la calle quedando tirado en el lugar.

Se trata de Hebert Luis G. G., vecino de Linda Vista, Santa María Tonameca, que al ser revisado por personal de emergencia presentaba fractura de pelvis en ambas extremidades inferiores, además de fractura de radio y cubito, así como golpes en la cabeza. Por las lesiones perdió la vida minutos después.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), después de ser notificados sobre el deceso, se apersonaron más tarde en el lugar y realizaron las diligencias pertinentes, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria particular, en donde se le practicó la necropsia de ley.