Hallan sin vida a una persona al interior de una osamenta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida a una persona al interior de una osamenta

El hoy occiso padecía de alzheimer, diabetes y una embolia


Hallan sin vida a una persona al interior de una osamenta | El Imparcial de Oaxaca

El día de hoy se dio el hallazgo de un cuerpo sin vida en una osamenta localizada en una zona boscosa del municipio de Texcaltitlán.

Al momento de arribar al lugar, las autoridades acordonaron el área a la espera de las autoridades ministeriales y realizar las labores de peritaje correspondiente.

Ante el terrible hallazgo, una mujer acudió al lugar quien es vecina de San Miguel Texcaltitlán, quien señaló a las autoridades que por la vestimenta del cuerpo encontrado, era su padre.

Manifestó la mujer ante las autoridades que su padre había desaparecido desde el 22 de febrero del 2016 y que padecía de alzheimer, diabetes y una embolia, por lo que presumen que pudo haber sido la causa de que cayera al barranco perdiendo la vida sin que nadie se diera cuenta.

Al lugar llegaron el personal de la fiscalía del Estado de México, quienes procedieron a trasladar los restos óseos a las instalaciones del Semefo, donde realizan las labores correspondientes para entregar el cuerpo del fallecido a sus familiares.


aa

 

Relacionadas: