Peleador de la UFC muere a manos de conductor de Uber tras discusión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Peleador de la UFC muere a manos de conductor de Uber tras discusión

Luego del altercado, el conductor subió al auto y arrolló al deportista.


Peleador de la UFC muere a manos de conductor de Uber tras discusión | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo encontraron sin vida a Rodrigo ‘Monstruo’ Da Lima, un ex luchador de artes marciales mixtas de 28 años de edad, luego de que protagonizara una discusión con un conductor de Uber.

Da Lima había llegado a la UFC, sin embargo hace tiempo abandonó la competencia para dedicarse a enseñar Jiu-Jitsu a los jóvenes.

Según comentan testigos, este domingo Rodrigo habría protagonizado una pelea con un conductor de Uber que incluyó gritos e insultos pero sin golpes. Sin embargo el chofer, molesto por la situación habría arrollado a Da Lima con su auto.

“Todas las personas que estaban allí dijeron que Rodrigo tuvo una discusión con un conductor de Uber y que después de eso el conductor entró en el coche y atropelló a mi amigo”, explicó Zezão, amigo y compañero de trabajo del luchador, para O Liberal.

“Cuando llegué al lugar, lo vi todo, fue muy triste, la ficha aún no me cayó, estuvo en casa para hablar de Jiu-Jitsu el viernes”, agregó.

Aunque no se ha determinado oficialmente la causa de su muerte, la policía ya comenzó las investigaciones hacia el conductor con los datos que pudieron reunir de los testigos.


aa

 

Relacionadas: