Fuerte accidente vial en puente Coyula deja tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente vial en puente Coyula deja tres lesionados

Dentro de uno de los vehículos viajaba una familia, al parecer de turistas, que llevaban menores de edad, uno de ellos de aproximadamente 4 años.


Fuerte accidente vial en puente Coyula deja tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca

La noche del sábado se suscitó un fuerte accidente vial sobre la carretera federal 200, rumbo a Pochutla, a la altura del puente Coyula, donde dos unidades particulares impactaron de frente, quedando una de ellas totalmente destruida y con el conductor a su interior prensado.

Dentro de uno de los vehículos viajaba una familia, al parecer de turistas, que llevaban menores de edad, uno de ellos de aproximadamente 4 años, el cual resultó con lesiones fuertes tras el encontronazo, al igual que otras 2 personas más.

Tras el impactante golpe de frente entre las unidades, varios automovilistas que pasaban por la zona se acercaron al lugar para prestar ayuda, pues el conductor del vehículo gris oscuro quedó prensado de una pierna entre los fierros retorcidos.

Minutos más tarde llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a los lesionados y liberar al conductor atrapado, mismos que fueron llevados al hospital para que recibieran atención médica adecuada, en especial el menor que presentaba lesiones en la cabeza.