Muere alcohólico en la vía pública en colonia Cosijoeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere alcohólico en la vía pública en colonia Cosijoeza

En las próximas horas familiares podrían comparecer ante la autoridad para la identificaron legal y reclamarlo


Muere alcohólico en la vía pública en colonia Cosijoeza | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aspecto crónico murió ayer en plena calle en la colonia Cosijoeza.

Vecinos indicaron que en la calle llhuicamina de la colonia referida se hallaba un hombre de aproximadamente 35 años de edad, inerte.
Ante el llamado de auxilio, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para valorar al hombre de aproximadamente 35 años de edad. Al revisar sus signos vitales los paramédicos se percataron que el hombre había fallecido. Del reporte los paramédicos notificaron a los policías municipales que acordonaron la zona en espera de los agentes investigadores y policías.

A la zona también se dieron cita agentes estatales de investigación para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas en coordinación con peritos, levantar el cuerpo y después trasudarlo al anfiteatro capitalino en donde sería determinada la causa de la muerte.

Curiosos indicaron de manera preliminar que se trataba de un bebedor consuetudinario, sin embargo autoridades señalaron que al no haber ninguna identificación que acreditara su personalidad este quedó en calidad de desconocido.

En las próximas horas familiares podrían comparecer ante la autoridad para la identificaron legal y reclamarlo.

Por el momento se logró establecer que el ahora fallecido vestía playera de color rojo, pantalón de mezclilla de color azul, cinturón de color negro y calcetines de color verde olivo.

Algunas personas en la zona señalaron que el occiso al parecer era parte del grupo de personas que se reúnen en esa zona para beber y hacer menos pesada la tragedia de haber caído en manos del alcoholismo.

Agregaron que en muchos de estos casos los cuerpos de los fallecidos terminan en la fosa común pues a veces vienen de otros estados y al quedarse sin dinero y sin trabajo, no pueden volver a sus lugares de origen terminando en el vicio del alcoholismo.


aa

 

Relacionadas: