Lo detienen por agredir a su expareja en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por agredir a su expareja en Huajuapan

El sujeto fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador.


Lo detienen por agredir a su expareja en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 40 años de edad, quien dijo responder al nombre de Juan G. V., al ser acusado por su expareja de haberla agredido de manera física, así como también haber dañado objetos de su propiedad ubicada en la calle Independencia, esquina con Mina, en la colonia Aviación de esta ciudad.

Aproximadamente a las 18:30 horas, las corporaciones de seguridad a través del Centro de Control y Comando C2, fueron alertados de una presunta riña, donde al llegar vieron que se encontraba una pareja, los elementos fueron abordados por Socorro G., de 36 años de edad, misma que refirió que minutos antes había sido agredida de manera física por el sujeto, quien dijo ser su expareja.

Asimismo dijo que, el acusado había dañado en su totalidad sus bocinas, por lo que pidió su detención, siendo el hombre aprehendido por elementos de la Policía Municipal, luego fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: