Asesinan a tortillero en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a tortillero en Tuxtepec

Llegan al local a balearlo, sumándose a la larga lista de homicidios violentos en Tuxtepec


Asesinan a tortillero en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Otro homicidio violento se suma a la gran lista de atentados en esta ciudad, luego de que la mañana de ayer asesinaran a un tortillero.
El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a la tortillería Mixca, la cual se ubica en la calle Veracruz de la colonia Grajales y se dirigieron al que atendía, al que le comenzaron a disparar.
Una vez cometido el crimen, los sicarios se dieron a la fuga ante la mirada de las personas que pasaban por el lugar, quienes atemorizados de ser agredidos despejaron la zona.
Minutos más tarde, cuando los motociclistas se habían alejado lo suficiente, los curiosos comenzaron a acercarse y esperaron hasta que llegaron los elementos de la Policía Preventiva Municipal, ya que también avisaron a emergencias.
Agentes estatales de investigaciones se apersonaron en el lugar para practicar la inspección ocular.
Algunas personas que miraban, dijeron que el muerto era Constantino Gregorio Franco, de 37 años de edad.
Una vez que recabaron evidencias, el cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal en donde le practicarían la necrocirugía de rigor.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero los agentes investigadores trabajan en este nuevo asesinato en la ciudad de Tuxtepec.


aa