Presa por robo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presa por robo en Oaxaca

Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal detuvo a una mujer acusada de robar un bolso en la zona del Mercado de Abasto. Un grupo de personas…


Presa por robo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal detuvo a una mujer acusada de robar un bolso en la zona del Mercado de Abasto.
Un grupo de personas les solicitó auxilio a los policías cuando circulaban en el Periférico, cerca de la colonia Arboledas.

Una joven les señaló a una mujer que mantenían retenida en ese lugar, como la misma que momentos antes la había golpeado, mientras que dos sujetos que la acompañaban le arrebataron su bolso, donde guardaba un teléfono celular, dinero en efectivo y documentos personales.

Con el bolso en su poder comenzaron a correr y testigos lograron retener a la mujer, quien fue entregada a los elementos de la Policía Municipal, misma que dijo llamarse Sandra, de 23 años de edad.

A petición de la parte ofendida, la mujer fue consignada a la Fiscalía General del Estado como presunta responsable del delito de robo.


aa